LifTP X 0.36

Imagen LifTP X 0.36
Promedio total:
Votos totales: 29 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Liftp

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    12 de Mayo de 2018

  • "Sube ficheros al servidor FTP y descárgalos con este cliente"

LifTP es un completo y rápido cliente FTP cuyas características recuerdan a las de CuteFTP. En este caso todo son facilidades a la hora de subir contenidos a un servidor mediante el file transfer protocol, disponiendo de un total de dos interfaces utilizables simultáneamente para tratar con los contenidos, los cuales pueden previsualizarse.

Con LifTP no surgen problemas al gestionar al mismo tiempo dos o más conexiones, por lo que tienes la posibilidad de iniciar varias sesiones simultáneamente, mostrándote el log de cada una de ellas para que consultes todas las operaciones que son llevadas a cabo: subida y descarga de ficheros, eliminación de contenidos, desplazamiento de directorios, etcétera.

Es de agradecer el módulo de vista previa integrado en LifTP con el que no te verás obligado a descargar los archivos con tal de saber qué contienen exactamente. Por otra parte, la interfaz del cliente FTP puede personalizarse libremente definiendo el diseño de cada columna, la fuente textual y otros aspectos.

Top Descargas FTP